| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aubameyang, en un partido reciente con el Barcelona en el Nou Camp.
Aubameyang, en un partido reciente con el Barcelona en el Nou Camp.

Los ladrones rompieron la mandíbula a Aubameyang, cuya salida se complica

El delantero gabonés del Barcelona tendrá que estar un mes de baja después del asalto que sufrió en su propio domicilio el pasado lunes. Su inminente llegada a la Premier League, en duda.

| José Solana Deportes

Malas horas las que está viviendo Pierre Emerick Aubameyang en Barcelona. En la madrugada del pasado lunes, el delantero gabonés sufrió un asalto en su domicilio situando en el barrio de Bellamar en Castelldefels, localidad costera muy cercana a la capital catalana. Tanto Auba como su esposa se encontraban en el interior de su residencia y fueron maniatados por los asaltantes durante más de una hora. 

Además del tremendo susto, el medio inglés The Athletic ha publicado que el futbolista sufre una fractura de mandíbula a consecuencia del robo. Esta información ha sido confirmada por diversos medios catalanes, que aseguran que el delantero estará fuera de los terrenos de juego durante, como mínimo, un mes. 

A poco más de 36 horas para el cierre del mercado de fichajes, se complica mucho la salida de Aubameyang del Fútbol Club Barcelona, a donde llegó el pasado mes de enero. Tanto Chelsea como Manchester United mostraron interés por hacerse con los servicios de un futbolista que ya triunfó en la Premier, aunque con la camiseta del Arsenal. Incluso los negociadores habrían acordado una cifra de traspaso cercana a los 25 millones de euros

Tanto el jugador como el propio Barça están interesados en una salida inminente. El futbolista porque, con la llegada de Lewandowski, solo ha disputado 8 minutos en los tres primeros encuentros ligueros y el club porque necesita aligerar masa salarial. El único que insiste en su permanencia es Xavi Hernández, que no quiere deshacerse de un futbolista que, en media temporada, consiguió marcar 11 goles. 

 

Th