| 28 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Aubameyang se baja del autobús antes de un partido con el Barça.
Aubameyang se baja del autobús antes de un partido con el Barça.

Aubameyang sufre un robo con violencia en su casa de Castelldefels

Los atracadores entraron armados en el domicilio e intimidaron al jugador del Barcelona y a su mujer hasta que les abrieron una caja fuerte con joyas de alto valor en su interior.

| Redacción Deportes Deportes

El jugador del Fútbol Club Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang sufrió esta pasada madrugada un robo con violencia en su domicilio de Castelldefels. El gabonés se encontraba dentro de la casa y presenció junto a su mujer como una banda de atracadores armados asaltaban su hogar en plena noche de manera violenta. Los ladrones buscaban dinero y joyas, algo que consiguieron cuando empezaron a intimidar al futbolista y a su pareja para que les abriesen una de las cajas fuertes que tienen en el domicilio. Aubameyang cedió antes los violentos asaltantes y les abrió la caja fuerte que contenía joyas de alto valor. Una vez ocurridos los hechos, fue la propia mujer del jugador azulgrana quien avisó a la policía en torno a la una de la madrugada.

 

Según ha informado RAC 1 a primera hora de esta mañana, tanto "Auba" como su mujer han estado atados y tirados en el suelo al rededor de una hora hasta que llegó la policía al domicilio. Tras el suceso, fueron liberados por la policía sin ninguna lesión física grave, tan solo algunos golpes provocados por el forcejeo con los ladrones. Inmediatamente después se pusieron a testificar para poner la correspondiente denuncia. Los delincuentes hablaban italiano entre ellos y huyeron en plena noche en un Audi A3 blanco, según varios testigos. Los Mossos todavía los están buscando.