| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Di María también cree que Messi jugará en el PSG y Koeman explota

El argentino afirmó ayer que "hay muchas posibilidades de que venga al equipo" y el entrenador del Barça calificó de falta de respeto estas declaraciones.

| Julen Izquierdo Deportes

Los argentinos del PSG parecen haber adoptado el mismo discurso en cuanto al futuro de Leo Messi. Si hace unas semanas fue Paredes quien dijo que todo estaba en manos del '1o' del Barça para aterrizar en París, anoche fue Di María, que, tras vencer 3-0 a al Nimes, afirmó: "Hay muchas posibilidades de que venga. Tenemos que estar tranquilos y las cosas se desarrollarán". 

Unas palabras que no gustaron nada a Koeman, que  tras la épica remontada del Barça frente al Granada en Copa, calificó de "falta de respeto que tanta gente del PSG hable de Messi. Están calentando el partido. Todavía es jugador del Barça". 

Di María acaba contrato el próximo 30 de junio. Sin embargo, se mostró confiado en seguir en París. También Neymar. "Estamos hablando en este momento tranquilamente. Neymar es mucho más joven así que es normal que hablen con él primero. Poco a poco vamos negociando. Lo importante es que estoy feliz en París". 

Y más lo estaría, claro está, con Messi a su lado. Recordemos que la situación de Leo en el Barça es tremendamente inestable. La publicación de El Mundo de su contrato, gracias al que se embolsaba más de 555 millones de euros en cuatro años, la ha agravado aún más. El club atraviesa una crisis económica tremenda y viendo las cifras va a ser muy difícil, si no imposible, que renueven a su capitán.