| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedrerol insinúa en directo que va a echar a Paco Buyo

El presentador de 'El Chiringuito' perdió la paciencia con el tertuliano y exportero del Real Madrid en el debate sobre la clasificación de el Barça.

| Julen Izquierdo Deportes

Los momentos de tensión son habituales en el plató de El Chiringuito. El debate encendido que mantienen los tertulianos es el punto fuerte del programa que presenta Josep Pedrerol. 

No obstante, anoche el que perdió la paciencia fue el periodista, en concreto con Paco Buyo. El exportero del Real Madrid se mostró muy nervioso tras el pase a semifinales del FC Barcelona e interrumpía constantemente a sus compañeros, sobre todo a Jorge D'Alessandro. Su comportamiento le costó una bronca de Pedrerol: 

"Paco, te digo una cosa. Esta noche está siendo difícil contigo. He avisado varias veces con buen tono, pero creo que estás estropeando el programa"

 

 

Poco le importó a Buyo, que siguió con la misma actitud. En este punto, el presentador se hartó e incluso amenazó, sin dirigirse directamente a él, con despedirle: "Pues nada. Haced lo que queráis. Yo no puedo más. Está siendo imposible todo esto. Vamos a cambiar la semana que viene. Vamos a hacer unos cambios"

Habrá que ver si se trata de algo que dijo en caliente o si realmente Paco Buyo no vuelve a pisar el plató de El Chiringuito