| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus.
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus.

¿Cristiano deja el fútbol por la vida de «rockstar»? Esto publicó el portugués

La última aparición en redes de Cristiano Ronaldo ha dejado con la mosca detrás de la oreja a sus seguidores ya que podría estar anunciando el fin de su carrera para lanzarse a la música.

| P. Guevara Deportes

Cristiano Ronaldo ya tiene 35 años y está viviendo sus últimas temporadas en el fútbol de máximo nivel. Su comienzo de campaña con la Juventus ha estado marcado por su contagio por COVID-19 y después unas molestias que sufrió antes del más reciente parón de selecciones. Cada vez es más difícil para el portugués mantenerse en el nivel en el que ha acostumbrado a sus seguidores.

A su edad, seguro ya se le ha pasado por la mente la posibilidad de colgar las botas, después de más de 20 años de carrera profesional en el fútbol y ya habría dado algunas señales con respecto a su futuro. El portugués, de por sí, gana muchísimo más dinero por sus acuerdos por publicidad (con Nike y diferentes marcas), que por lo que ingresa con la Juventus, que son más de 30 millones al año.

Si a día de hoy CR7 decide retirarse, no tendrá ningún problema económico. El portugués tiene varios hoteles, marca de ropa, entre otros y, con lo que ya ha ganado durante sus años dorados, no estaría muy preocupado. Sin embargo, recientemente ha publicado una fotografía en sus redes sociales que podría ser una pista sobre su futuro. Como todo un «rockstar», ha aparecido con dos imágenes en las que se le ve con su impecable físico tocando una guitarra.


En la instantánea, Ronaldo muestra sus abdominales y preguntó a sus seguidores:
«¿Aprobado?», quienes no dudaron en responder en los comentarios lo bien que se veía en esta nueva faceta. Hasta ahora, la publicación del astro portugués cuenta con alrededor de 6 millones y medio de «me gusta» y más de 40.000 comentarios.


No es la primera vez que coquetea con la música

Seguramente los seguidores de Cristiano se sorprendieron al ver las fotografías del futbolista, pero la realidad es que no es la primera vez que el ariete de la Vecchia Signora tiene contacto con la música. Su hermana Katia es cantante y en algunas ocasiones se le ha visto cantar junto a la artista. Además, hace unos años participó en anuncios publicitarios.

La buena noticia, por ahora, es que Ronaldo se ha planteado abandonar el fútbol y su publicación se trata de un nuevo anuncio del que se ha convertido en el protagonista. Se trata de una campaña de navidad de MEO, uno de los servicios y marca de telecomunicaciones más importantes en Portugal.