| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mourinho estalla contra sus jugadores.
Mourinho estalla contra sus jugadores.

Brutal rajada de Mourinho hacia sus jugadores tras la derrota en Europa League

La mala racha por la que pasa tanto el equipo como el entrenador del Manchester United ha hecho estallar al luso, que no entiende la actitud de sus jugadores ante el Fenerbache.

| ESdiario Deportes

Y vuelta a las críticas. Esta temporada está siendo un verdadero suplicio para José Mourinho. El que fuera entrenador del Real Madrid y que actualmente dirige al Manchester United ha cargado contra sus futbolistas tras la derrota europea en el campo del Fenerbache por 2-1.

El partido de vuelta de la Europa League cabreó al luso, que culpó a los futbolistas por jugar "como un amistoso de verano" mientras que "ellos estaban jugando como si fuera una final de Champions". 

Mourinho acusó también a sus jugadores de no esforzarse en el primer tanto de los turcos que puso el 1-0 en el marcador: "El fútbol no es solo calidad sino también esfuerzo, jugar al limite y darlo todo. Un equipo que encaja un gol a los dos minutos del inicio no está preparado para competir". A pesar de ello considera que su equipo sigue teniendo opciones y clasificarse "depende de nosotros".

El técnico luso, que esta semana ha vuelto a ser sancionado por la Federación Inglesa, ha acumulado una deuda que supera los 210.000 euros en multas, lo que muy probablemente incrementará su enfado e impotencia ante la mala racha que está viviendo el Manchester United.