| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
jugadores del Fuenlabrada, en un encuentro reciente.
jugadores del Fuenlabrada, en un encuentro reciente.

Varios positivos en el Fuenlabrada hacen peligrar el final de Segunda División

La última jornada de la liga regular en Segunda se jugará esta noche, salvo el decisivo Deportivo-Fuenlabrada porque seis futbolistas del equipo madrileño han dado positivo por COVID-19.

| Redacción Deportes Deportes

Ayer concluyó la Liga Santander sin ningún positivo por coronavirus entre los miles de test que se han hecho para poder disputar las 11 últimas jornadas que comenzaron el pasado 11 de junio. En Segunda División, cuya competición regular tendría que concluir esta noche, las cosas también marchaban perfectas hasta esta misma tarde, cuando seis jugadores del Fuenlabrada han dado positivo por COVID-19. 

Al equipo del sur de Madrid le bastaba un punto para jugar, por primera vez en su historia, el playoff de ascenso a Primera, y se tenía que enfrentar al Deportivo en Riazor. Un Dépor al que solo un milagro le salvaría de descender a Segunda División B. 

Aunque la expedición madrileña ha viajado hasta Galicia, el partido no se jugará y el Fuenlabrada regresará esta misma noche sin saltar a Riazor. 

Aunque en un principio, la Liga se mostraba partidaria de suspender todos los partidos de la última jornada de la Liga SmartBank, las últimas noticias apuntan a que la jornada se disputará esta noche, salvo, por supuesto, el Deportivo-Fuenlabrada. 

Esta última jornada se disputaba con horario unificado, ya que los resultados de unos partidos influyen en otros. Habrá que ver qué decisión se toma con el encuentro Deportivo-Fuenlabrada porque ambos equipos, y otros tantos involucrados, se jugaban sus objetivos esta noche en Riazor, y ya no será así. No sería descartable que el club madrileño fuera sancionado, con lo que ello supondría. La decisión se antoja complicada.