| 11 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Robert Lewandowski y Anna durante un acto.
Robert Lewandowski y Anna durante un acto.

La proposición que recibió la mujer de Lewandowski y que rechazó por su esposo

La pareja del delantero del azulgrana recibió una oferta a la que dijo que no, pero que si no hubiera estado en esta relación sentimental con el atacante polaco del Barça sí habría accedido.

| Jorge Martín Deportes

Anna Lewandowska, pareja de Robert Lewandowski, desveló en el podcast que tiene la propuesta que recibió y que optó por rechazar. La mujer del delantero polaco llegó a afirmar que si no llega a ser la esposa del atacante azulgrana habría dicho que sí y participaría en el tipo de eventos que la pusieron sobre la mesa, seguramente, por una buena cantidad de dinero. 

Para entender esta historia acerca de la propuesta que recibió Anna Lewandowska hay que entender que la mujer de Robert tiene un pasado en el mundo del deporte. Ahora mismo está retirada, pero en su día fue una de las mejores karatekas, habiendo conseguido a lo largo de su carrera casi 40 medallas. Es por ello que, ahora que los deportes de contacto y los eventos con gente famosa están de moda, la pareja de Lewandowski sería un reclamo perfecto.

Es por ello que Slawomir Peszko, propietario de KSW, una de las principales empresas que se dedican a MMA, o artes marciales mixtas, en el plano europeo le puso sobre la mesa una oferta para que volviera a los rings. Este encuentro y la consiguiente propuesta fue desvelada por Anna Lewandowska en el podcast que tiene, informando que rechazó esta oferta aunque le habría gustado aceptarla.

"Tomé un café con Slawomir Peszko, el dueño de KSW, y me dijo que probara algo nuevo", comenzó explicando. "Calculó que eran dos años de entrenamiento y que necesitaría dos entrenadores", añadió Anna Lewandowska antes de desvelar su respuesta: "Le dije que primero quería hablarlo con mi marido".

Anna Lewandowska, que actualmente es influencer y entrenadora personal, vivió una gran carrera como karateka y es por ello que se le invitó a este tipo de eventos, aunque es cierto que era un proyecto a largo plazo porque primero necesitaba un par de años para prepararse. Cabe destacar que la mujer de Robert Lewandowski llegó a ser bronce en un Mundial de karate en 2009, por lo que está claro que tiene el nivel para meterse en el octógono y enfrentarse a cualquiera que se le ponga delante. 

Rechaza la propuesta

Por otro lado, Anna aseguró que a la hora de esta reunión que mantuvo con el empresario ya la información salió a la luz, por lo que Robert Lewandowski se enteró antes de que ella pudiera comentárselo. "Salí del encuentro y después de una hora apareció esa información en los medios. Mi esposo se entero por la prensa y me preguntó que qué hacía y qué eran esos artículos", explicó Lewandowska. 

Ambos hablaron del tema, pero Anna fue clara con lo que le dijo ex delantero del Bayern de Múnich. "Le dije a Robert que, si no fuera su esposa, probablemente participaría en un evento así", comentó en su podcast la mujer de Lewandowski, sabiendo que este tipo de peleas están a la orden del día y que están generando bastante dinero.