| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los ultras del PSG, unos miserables: la pancarta machista contra Shakira

Los radicales del equipo parisino han lucido un cartel en el que atacan a la cantante y pareja de Gerard Piqué para calentar la vuelta de octavos de Champions de mañana.

| Julen Izquierdo Deportes

Es la forma más despreciable de calentar un partido importante: atacar la vida personal de un deportista y, concretamente, a su pareja. Ha quedado clara la misoginia que reina entre los ultras del PSG después de la pancarta que han exhibido esta semana contra Shakira, la cantante y novia de Piqué, de cara a la vuelta de octavos de la Champions de mañana. 

 

 

"Shakira à La Jonquera", rezaba el cartel. La Jonquera es un prostíbulo francés que encontramos en suelo español, justo en el municipio fronterizo. El PSG tiene ahora la obligación de pedir disculpas, aunque lo peor de todo es que no se esperan teniendo en cuenta que el club no suele cuestionar las acciones de sus radicales. 

Como muchos equipos, ayer el PSG mostraba su apoyo a todas las mujeres a raíz del Día de la Mujer. Lo cierto es que sería cuanto menos irónico si no se pronuncian sobre el tema de Shakira.  

shakira1

Este episodio ha recordado al que se vivió en Cornellá hace unos años, cuando los seguidores del Espanyol también mostraron una pancarta en la que se leía "Shakira es de todos". El Barça buscará mañana una remontada épica en el Parque de los Príncipes en un partido en el que Neymar, ya recuperado, comenzará, por lo pronto, en el banquillo.