| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué en una foto de archivo.
Gerard Piqué en una foto de archivo.

¿Qué exfutbolista es el misterioso 'Joker' que jugará la Kings League de Piqué?

El exfutbolista del Barça tiene preparada otra sorpresa para la tercera jornada de su torneo que se disputa el jueves. El jugador desconocido lo hará defendiendo al equipo del Kun Agüero.

| Alberto Marrero Deportes

Hace una semana Gerard Piqué y los doce presidentes de los clubes que participan en la Kings League anunciaron a Enigma, un futbolista de primera división que iba a jugar enmascarado en la segunda jornada. Ahora, para la tercera fecha, el Kun Agüero ha presentado a 'Joker', del que tampoco se conoce su identidad pero que hay varias pistas que podrían permitir sacar su nombre.

Este domingo 15 de enero se disputa la tercera jornada de la Kings League, la competición de fútbol 7 creada por un Gerard Piqué que sigue inmerso en su batalla con Shakira. Durante el directo que el canal del torneo hizo este viernes hubo muchas referencias a la última canción de la artista colombiana, como el acuerdo de patrocinio que ha alcanzado el ex central del Barça con la marca Casio o que llegará al Cupra Arena, junto a 'Joker' montado en un Twingo.

El pasado domingo se estrenaba en la Kings League Enigma defendiendo la camiseta del XBuyer Team. Los espectadores adivinaron rápidamente que se trataba de Nano Mesa, algo que se confirmó con un pequeño lapsus que tuvo Ibai Llanos en uno de sus streams. El canario volverá a jugar, pero es que también en la tercera jornada llega otro bombazo de Piqué junto al Kun Agüero.

Hace unos días Javier Tebas tachó de circo a la Kings League y Gerard Piqué ha respondido de la manera que sólo él sabe hacer. El nuevo fichaje del torneo, que jugará con el equipo del Kun Agüero, ha salido vestido de payaso o joker y desde que se publicó ese primer vídeo el revuelo ha sido brutal. Además, la emoción ha ido creciendo después de que este futbolista misterioso apareciese en el último directo del canal del torneo.

Pistas sin desvelar su identidad

En este directo los presidentes se juntaron para conocer los últimos cambios en la Kings League y el Kun Agüero aprovechó para presentarlo, aunque sin desvelar su identidad. Ibai Llanos y otros propietarios pudieron hacerle preguntas para intentar adivinar quién es, pero sus respuestas sólo permiten eliminar a varios candidatos sin llegar a saber quién es.

Algunas de las pistas que dejó las detallamos a continuación: habla español, jugó en la liga española, tiene menos de 40 años, ha ganado alguna de las grandes ligas, ha llegado, como mínimo, a semifinales de la Champions, ha jugado contra Iker Casillas y ha jugado un Mundial. A partir de aquí se han comenzado a dar nombres como el de Pablo Zabaleta, Fernando Gago o Dani Alves entre otros, pero habrá que esperar a la tercera jornada de la Kings League.