| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen archivo Policía Local Elche
Imagen archivo Policía Local Elche

Cortes de tráfico en las calles Federico García Lorca y Sor Josefa Alcorta

La Policía Local de Elche ha anunciado que, con motivo de las obras de mejora en la canalización de las aguas pluviales y conducción de agua potable, se procederá al corte del tráfico.

Se han establecido desvíos alternativos para minimizar las molestias ocasionadas por los cortes de tráfico. Para la calle Federico García Lorca, se propone el siguiente recorrido: Enrique Piré García - Pablo Picasso - Amílcar Barca - Federico García Lorca. En cuanto a la calle Sor Josefa Alcorta, se sugiere tomar la siguiente ruta: Amílcar Barca - Xixona - Enrique Piré García - Sor Josefa Alcorta.

Además, se han establecido otros desvíos alternativos para facilitar el flujo de tráfico durante este período de obras. Para la calle Federico García Lorca, se propone el siguiente recorrido adicional: Pedro Juan Perpiñán - Puente de la Generalitat - Avenida de la Carretera de Dolores hacia la antigua Circunvalación Sur. Para aquellos que se dirijan hacia la antigua Circunvalación Sur, se sugiere tomar la ruta hacia Antonio Sansano Franco y Torres Quevedo.

La Policía Local de Elche ha solicitado la comprensión y colaboración de los conductores y peatones durante este periodo de cortes de tráfico, con el objetivo de garantizar la seguridad y el buen desarrollo de las obras de mejora. Se recomienda a los residentes y visitantes que utilicen las rutas alternativas indicadas y sigan las instrucciones del personal de tráfico para evitar inconvenientes y retrasos necesarios.

Estas obras de mejora son parte de los esfuerzos continuos para mantener y mejorar la infraestructura de la ciudad, asegurando así un entorno seguro y funcional para todos los ciudadanos de Elche.