| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paciente Covid en la UCI de un Hospital
Paciente Covid en la UCI de un Hospital

Fallecen su mujer y su hija de 19 años por covid en tres horas

El médico que lo ha dado a conocer ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser que "hay historias que ayudan a otros a tomar consciencia de lo crítica que es la situación actual"

| A. Maestre Edición Elche

“Hombre de 55 años. Acaba de fallecer su mujer y su hija de 19 años por COVID. Viene porque el seguro le pide no sé qué papel y él no entiende. Y nosotros tampoco entendemos cómo consolarle. Se nos ha caído el alma a todos. Y así pasan estos días de mierda que nos ha tocado vivir”.

Así lo relata en una publicación en Twitter Julio Armas, el médico del servicio de urgencias del Hospital del Vinalopó en Elche que se ha encargado de viralizar esta triste historia en las redes sociales.

Conmoción en las redes

El drama de este hombre ha causado una gran conmoción en las redes sociales. El médico que lo ha dado a conocer ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser que "hay historias que ayudan a otros a tomar consciencia de lo crítica que es la situación actual".

El tuit del médico se ha vuelto viral en cuestión de horas, y ha recibido más de 28.700 'Me gusta' y más de 600 comentarios.

Uno de los internautas advierte “que no entreguen certificados ni documentación médica a los seguros, si la quieren que se la pidan al juez. Quieren obtener pruebas de que los fallecidos lo son por covid que, al ser una pandemia, los exime del pago del seguro. Lo sé por experiencia”.