| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Comisaria Policía Local Elche
Comisaria Policía Local Elche

Brutal Agresión deja a una Persona Inconsciente en las Fiestas de Torrellano

La víctima sufrió una herida en la cabeza y quedó tendida en el suelo ensangrentado.

| Sofía Díaz Fernández Edición Elche

Un acto de violencia impactante sacudió las celebraciones de las Fiesta de Verano de Torrellano, cuando un hombre de 21 años fue detenido por la Policía Local de Elche el pasado 23 de julio en relación con una agresión que dejó una persona inconsciente y gravemente herida.

Los hechos ocurrieron en una barraca durante las animadas festividades. Según los informes, se estalló una discusión entre varias personas en medio de la celebración. La confrontación escaló rápidamente cuando un hombre, identificado como el agresor de 21 años, golpeó violentamente a la víctima, dejándola tendida en el suelo sin conocimiento. El incidente fue presenciado por varios asistentes, quienes quedaron atónitos por la brutalidad del ataque.

El Equipo de Apoyo de Operaciones de la Policía Local de Elche se encontró realizando labores de vigilancia en las inmediaciones de la barraca La Reconquista en el momento del incidente. El equipo respondió rápidamente a los gritos y al tumulto de personas, logrando detener a uno de los implicados en la Avenida Segarra. La víctima, por otro lado, quedó en una situación crítica, tumbada en el suelo, rodeada por un carbón de sangre y con una herida visible en la cabeza.

El equipo de la Policía Local brindó atención médica inmediata a la víctima, taponando la herida y aplicando un vendaje para controlar la hemorragia, mientras esperaban la llegada de los profesionales sanitarios. Según los paramédicos, la gravedad de la herida requería al menos 10 puntos de sutura y pruebas adicionales debido a la pérdida de conciencia.

Los testigos del incidente revelaron que la agresión se originó por una discusión relacionada con la novia del agresor, quien aparentemente estaba bailando con otra persona. La víctima, tratando de evitar el conflicto, intervino para separar a los implicados, momento en el cual el agresor golpeó brutalmente al individuo, dejándolo inconsciente y con heridas severas.

El agresor, según se informa, es un boxeador profesional y opuso resistencia al ser detenido. Fue llevado bajo custodia a dependencias policiales para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Este incidente impactante ha dejado en evidencia la necesidad de mantener la seguridad y el control durante las festividades, así como la importancia de abordar la violencia de manera rápida y eficiente. Las autoridades locales continúan investigando el caso y buscando asegurar que los eventos festivos sean espacios seguros para todos los participantes.