| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrés Navarro, nuevo gerente del departamento de salud Elche-Hospital General - GVA
Andrés Navarro, nuevo gerente del departamento de salud Elche-Hospital General - GVA

Andrés Navarro nuevo gerente del departamento de salud Elche-Hospital General

El sustituto de Carlos Gosálbez ha desempeñado durante 20 años la jefatura del Servicio de Farmacia del hospital General de Elche, centro sanitario del que también ha sido directivo.

| Sergi Tarazona Edición Elche

El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, ha nombrado a Andrés Navarro Ruiz, nuevo gerente del departamento de salud de Elche-Hospital General, que sustituirá en el cargo a Carlos Gosálbez. Navarro ha desempeñado durante 20 años la jefatura del Servicio de Farmacia del hospital General de Elche, centro sanitario del que también ha formado parte del equipo directivo.

El nuevo gerente es doctor en Farmacia por la Universidad Miguel Hernández de Elche, farmacéutico especialista en Farmacia Hospitalaria y en Análisis y Control de Medicamentos y Drogas. Navarro Ruiz también es máster en Farmacia Clínica y Asistencial en el Entorno, Pharmaceutical Care por la Universidad de Valencia y máster en Seguridad de Medicamentos: Farmacovigilancia y Estudios Postautorización por la Universidad de Sevilla.

Así mismo, también ha ejercido la labor docente como profesor asociado de la Universidad Miguel Hernández de Elche y de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche. Cuenta con numerosas publicaciones en revistas nacionales e internacionales, así como comunicaciones a congresos. Navarro también ha sido vocal, secretario de la Junta de Gobierno y presidente de la Sociedad Valenciana de Farmacia Hospitalaria.