| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Renfe anuncia trenes nocturnos para asistir a la Nit de L'Albà

Funcionarán en la noche del 13 al 14 de agosto y conectarán la estación Elx-Parc con Alacant Terminal

| Juanjo Morote Edición Elche

Renfe programa dos trenes especiales nocturnos de Cercanías para asistir a la Nit de l'Albà de Elche. Durante la noche del 13 al 14 de agosto, habrá uno con salida de Alacant Terminal a las 00:30h y llegada a Elx Parc a las 00:58h y otro de regreso desde Elx Parc a la 1:10h y llegada a Alacant Terminal a la 1.36h.

Conexión Elx Parc-Alacant Terminal

Además, se incrementará la oferta con doble composición en tren con salida de Alacant Terminal a las 22:30h y llegada a Elx Parc a las 23:00h, según ha informado la compañía ferroviaria este jueves en un comunicado.

El día 15 de agosto circulará el primer servicio de Cercanías desde Murcia a las 05:45h, paso por Elx a las 6:42h y llegada a Alacant Terminal a las 7:18h. Con esta oferta especial, el número de plazas a disposición de los clientes que deseen desplazarse hasta Elche se incrementa en 1.300.