| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El ex alcalde de Elche, Carlos González, ficha por Ibidem Abogados.
El ex alcalde de Elche, Carlos González, ficha por Ibidem Abogados.

Carlos González, exalcalde de Elche, se une a Ibidem Abogados como 'Of Counse'

Carlos González, quien fue alcalde de Elche durante el período comprendido entre junio de 2015 y junio de 2023, ha anunciado su incorporación al equipo de Derecho Administrativo de Ibidem.

| Sofía Díaz Fernández Edición Elche

Durante su carrera, Carlos González también tuvo un papel activo en las Cortes Generales, siendo elegido diputado tras las elecciones generales de 2004 y 2008. Entre sus responsabilidades, se destacó como portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Interior entre 2004 y 2011. , además de su participación en las Comisiones de Seguridad Vial y de Fomento.

Profesionalmente, Carlos González ejerció la abogacía hasta el año 2015, cuando fue elegido alcalde de Elche y solicitó el pase a la situación de colegiado no ejerciente. Su especialización legal abarca el derecho administrativo y la defensa de los derechos del consumidor, con un enfoque particular en la protección contra los abusos bancarios.

Enrique Martín, socio Director de Ibidem Abogados, comentó sobre esta incorporación: "La llegada de Carlos refuerza un área esencial de nuestra práctica jurídica, que está adquiriendo una creciente importancia para nuestros clientes. Es un honor que un profesional con un conocimiento tan profundo del funcionamiento de las Administraciones Públicas haya decidido sumarse a nuestro proyecto para enriquecerlo con su experiencia y calidad jurídica, que son nuestra seña de identidad".