| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Ruz lanza un mensaje desde el hospital
Pablo Ruz lanza un mensaje desde el hospital

El senador popular Pablo Ruz, ingresado con neumonía por Covid

El también líder del PP en Elche lanza desde el hospital un mensaje de "gratitud" al personal sanitario y asegura que es "desgarrador" ver como la gente no se toma el Covid en serio.

El senador del PP y portavoz de los populares en Elche, Pablo Ruz, lleva varios días ingresado en el hospital por una neumonía derivada del Covid. Ha sido el propio Ruz quien ha dado a conocer la noticia desde un vídeo que ha lanzado desde el hospital. El senador popular asegura que tanto él como sus padres están ingresados a causa del Covid. 

Ruz ha querido lanzar un mensaje de gratitud hacia el personal sanitario "que tanto no están cuidando para sacarnos adelante a todos y hacer que esta pesadilla acabe cuanto antes, no hay palabras para agradecer tanto".  Asimismo, ha recordado las muestras de "cariño y afecto" que le están llegando tanto a él como a sus padres "deseando una pronta recuperación" de amigos, de otros grupos políticos y en general de toda la ciudad de Elche. 

El senador popular ha aprovechado para lanzar una advertencia contra aquellos que no se toman las medidas contra el Covid en serio "como estamos viendo en fiestas o en la televisión". "Han perdido la cabeza, si vieran cómo está la planta y cómo están las cosas seguro que se lo pensarían antes de cometer esas irresponsabilidades. El panorama es desgarrador". "Ya vendrá el tiempo de ir de fiesta, ahora toca cuidarse", termina Pablo Ruz.