| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Ruz, alcalde de Elche
Pablo Ruz, alcalde de Elche

Pablo Ruz: "Elche tiene que contar más, tenemos un tejido empresarial top"

Pablo Ruz realiza un balance tras la victoria del Partido Popular en Elche por la mínima en las elecciones del 28 de mayo.

| Juanjo Morote Edición Elche

Pablo Ruz (Elche, 1983) se muestra sereno tras los favorables resultados en las elecciones municipales para el Partido Popular en la ciudad de Elche, el pasado 28M. Ruz lidera un equipo joven que pretende llevar a la ciudad en el puesto que se merece: "Elche es una ciudad fundamental. Tenemos patrimonios UNESCO, tenemos unas playas increíbles y tenemos un aeropuerto en nuestro término municipal. Elche es un municipio rural, agrícola e industrial". Las primeras decisiones no se han hecho esperar por un equipo de gobierno que ha arrancado a toda velocidad.

Elche es un municipio rural, agrícola y también  industrial

Por otro lado, Ruz expone una serie de ideas entre las cuales están la de vertebrar las ciudades de Elche y Alicante: "El puerto de Alicante es el Puerto de Elche, compartimos aeropuerto y tenemos unas playas extraordinarias”. El alcalde de Elche da las claves a ESdiarioCV de la victoria del PP en Elche tras 8  años de gobierno socialista: "Las claves de la victoria del PP en Elche han sido pisar la calle e inyectar esperanza e ilusión a los ciudadanos".