| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Escena del Misteri d'Elx
Escena del Misteri d'Elx

El Misteri d'Elx abre el plazo para registrarse en el sorteo de invitaciones

La Vespra se representará el día 1 de noviembre a las 10.00 horas en la basílica de Santa María y La Festa, a las 17.00 horas del mismo día.

| Redacción Elche Edición Elche

Desde hoy lunes 4 de octubre se abre el plazo para registrarse en el sorteo de invitaciones para las representaciones de La Vespra y La Festa Misteri d'Elx que se celebrarán el 1 de noviembre.

La Vespra se representará el día 1 de noviembre a las 10.00 horas en la basílica de Santa María y La Festa, a las 17.00 horas del mismo día, según ha informado desde la organización.

 

Hasta ahora las representaciones de la Festa del 1 de noviembre se han realizado a puerta abierta, pero el Patronato del Misteri d'Elx, debido a las restricciones de aforo derivadas de la pandemia, ha puesto en marcha la fórmula del sorteo como método "más abierto y transparente" para el acceso al templo.

La inscripción estará abierta en la página web a partir de las 24.00 horas del 4 de octubre y hasta el 17 del mismo mes. El día 18 se celebrará un sorteo de las invitaciones mediante notario a través de un procedimiento informático.

Por otra parte, las entradas para los ensayos generales del Misteri d'Elx del 29, 30 y 31 de octubre siguen a la venta y de manera física en la Casa de la Festa de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.