| 07 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los investigadores han pasado toda la noche recogiendo pruebas y analizando la escena del crimen
Los investigadores han pasado toda la noche recogiendo pruebas y analizando la escena del crimen

Un menor mata a sus padres y a su hermano tras discutir por las malas notas

El joven de 15 años ha convivido tres días con los cuerpos. Las malas calificaciones y el castigo “sin wifi” que le iban a aplicar podría ser el desencadenante

| A. Maestre Edición Elche

Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes por la noche a un joven de 15 años acusado de haber matado a sus padres y a su hermano de 10 años en Elche, en la vivienda familiar, una casa de campo ubicada en la partida de Algoda, en el ‘Camp d’Elx’. El joven habría utilizado una escopeta de caza para cometer el triple asesinato, después de que le hubiesen castigado a estar “sin wifi” tras las malas notas escolares conseguidas. Este hecho podría haber desencadenado una fuerte discusión, que acabó con el fatal desenlace, según han relatado a ESdiario algunas fuentes cercanas al caso.

Los cuerpos han sido hallados en un garaje en una escena ‘dantesca’ -según ha podido averiguar este diario- después de que el joven confesase a sus familiares los crímenes. La Comisaría de la Policía Nacional de Elche se ha hecho cargo de las investigaciones y desplazado a un equipo de forenses ya responsables de la Policía Judicial.

 

Está previsto que en las próximas horas los cadáveres de los padres y el hermano del menor sean trasladados al Instituto Anatómico Forense de Alicante, donde está previsto que hoy mismo se les practiquen las autopsias.