| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toma posesión Caridad Martínez como nueva Concejal del Ayuntamiento de Elche.
Toma posesión Caridad Martínez como nueva Concejal del Ayuntamiento de Elche.

Caridad Martínez jura como nueva concejal del PP en el Ayuntamiento de Elche

Caridad Martínez Hernández ha asumido su cargo como concejal del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Elche.

| Sofía Díaz Fernández Edición Elche

El acto de juramento tuvo lugar durante la sesión ordinaria del pleno de agosto, reemplazando a Tito Costa, quien presentó su renuncia.

En la ceremonia, Martínez prestó juramento en castellano y recibió la medalla de la corporación de manos del alcalde de Elche, Pablo Ruz. Ocupando el puesto número 12 en la lista electoral del PP en las elecciones municipales, Caridad Martínez se convierte en un nuevo miembro del gobierno local compuesto por el PP y Vox.

La incorporación de Martínez se produjo después de la dimisión de Tito Costa en el pleno de julio y tras recibir la credencial de la Junta Electoral de zona. En su nuevo rol, Martínez expresó su entusiasmo por contribuir al proyecto de Elche y afirmó que está dispuesta a trabajar en cualquier área en la que se le asigne responsabilidad. "Hay mucho trabajo en cualquiera de las áreas y lo importante es venir con ganas y dispuestos a trabajar en lo que podamos y que los ciudadanos digan si lo estamos haciendo bien o no", declaró la nueva concejal.

Hay mucho trabajo en cualquiera de las áreas y lo importante es venir con ganas y dispuestos a trabajar en lo que podamos