| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Policía Local Elche.
Policía Local Elche.

Tres menores identificados por entrar sin autorización a la casa de una amiga

La Policía Local de Elche ha identificado a tres menores por acceder sin permiso a la vivienda de una amiga.

| Redacción Elche Edición Elche

El incidente tuvo lugar en la Plaza del Congreso Eucarístico, cuando la propietaria del domicilio, quien estaba de veraneo en Santa Pola, alertó a las autoridades al descubrir la presencia de personas en su hogar.

La propietaria relató a los agentes que al regresar a su residencia en Elche para tratar asuntos personales, se encontró con tres jóvenes dentro de su vivienda. Actuando con rapidez, cerró la puerta con llave para evitar su escape. La policía solicitó refuerzos y, con el permiso de la dueña, accedieron al domicilio, encontrando a tres menores en el salón.

Los menores explicaron que la hija de la propietaria les había dejado la llave una semana antes, permitiendo a uno de ellos pasar la noche allí después de haber consumido alcohol en una fiesta. Sin embargo, la autorización se limitaba a una sola noche.

La propietaria se puso en contacto con su hija, quien confirmó la versión de los hechos. Decidió presentar una denuncia, y los tres menores, dos de 17 años y uno de 15 años, fueron entregados a sus padres. Además, se notificó el incidente a la Fiscalía de Menores para su conocimiento y seguimiento.