| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Banco Santander es premiado como ‘Mejor Banca Privada’ en España

Santander Private Banking es elegido por la revista The Banker en reconocimiento a las ventajas del modelo de asesoramiento especializado y la propuesta de valor que ofrece a sus clientes.

| Carlos Alarcón Empresa

Santander Private Banking ha sido elegido por la revista The Banker como ‘Mejor Banca Privada’ en España, un hecho que llena de orgullo al equipo directivo de la entidad. “Nuestros equipos de banca privada están haciendo un excelente trabajo, proporcionando a nuestros clientes un asesoramiento especializado en todas las geografías en las que estamos presentes”, asegura Victor Matarranz, director de la división de Wealth Management & Insurance de Banco Santander.

Los galardones de la revista The Banker están considerados entre los más prestigiosos del sector. La revista cuenta con 140 nominaciones de entidades de más de 60 países. El año 2022 ha marcado la decimocuarta edición de los premios anuales de Global Private Banking.

Por otro lado, The Banker ha reconocido también con este mismo galardón las capacidades de Santander Private Banking en México, lo que se suma también a la inclusión de Santander Private Banking entre las tres Mejores Bancas Privadas del mundo, según la encuesta Euromoney Private Banking and Wealth Management Survey 2022, a través de la que bancas privadas y gestoras de patrimonio reconocen a sus principales competidores.

Adela Martín, directora de Banca Privada y Gestión de Activos para España de Banco Santander, ha declarado: La revista The Banker vuelve a reconocer el gran trabajo de los equipos de banca privada en nuestro país. Nuestro foco es el cliente y ofrecer un servicio a la altura de las necesidades de cada uno de ellos en un entorno como el actual sólo es posible cuando se cuenta con los mejores profesionales del mercado, así como un modelo especializado y muy cercano”.