| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Corte Inglés y Banco Santander se convierten en vacunódromos

Con el objetivo de conseguir la inmunidad de rebaño el 9 de agosto, El Corte Inglés y el Banco Santander ceden sus instalaciones para la vacunación en Madrid. Se unirán más empresas.

| ESdiario Empresa

La Comunidad de Madrid ha llegado a una acuerdo con la Fundación CEOE para que la próxima semana se empiece a vacunar también en las instalaciones de Acciona, El Corte Inglés y Santander. La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, asegura que cada compañía inoculará un mínimo de 1.000 dosis diarias y que el objetivo es alcanzar las 25.000 semanales.

Tendrán acceso a estos puntos de vacunación tanto los empleados como los ciudadanos a través del portal de la autocita y el Gobierno madrileño espera que se puedan sumar próximamente más empresas a este proyecto de colaboración público-privada enmarcado en el Plan Sumamos.

“Sabemos que la temporada de verano es clave para asegurar un buen semestre del año y para ello vamos a poner de nuestra parte todo lo posible para poder llegar a la inmunidad de rebaño el 9 de agosto”, insiste la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El Gobierno madrileño espera que se sumen más empresas a este proyecto de colaboración público-privada enmarcado en el Plan Sumamos.