| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bankia patrocinará la Feria del Libro de Madrid

La entidad financiera tendrá categoría de ‘Patrocinador Oficial’ de uno de los principales eventos del sector del libro en España, que se celebrará el próximo 27 de mayo.

| Paula Ayerbe Dárceles Empresa

Bankia ha firmado un acuerdo con la Asociación de Empresarios del Comercio del Libro de Madrid para patrocinar la Feria del Libro en su próxima edición, que se desarrollará entre el 27 de mayo y el 12 de junio. Esta alianza contempla también que sus miembros puedan tener acceso a productos financieros de la entidad en condiciones ventajosas, especialmente a la contratación de seguros para actividades profesionales y terminales punto de venta, TPV.

En esta Feria del Libro, Bankia tendrá la categoría de ‘Patrocinador Oficial’, que compartirá espacio además con la categoría de ‘Patrocinador en Exclusiva’ entre las empresas del sector financiero. Esta iniciativa entra dentro de la política de patrocinio de proyectos culturales que está llevando a cabo la entidad.

En este sentido, Bankia instalará dos Ofibuses en los Jardines del Buen Retiro, lugar donde se celebrará la Feria. Se tratarán de unas oficinas que permitirán a los usuarios hacer las operaciones bancarias usuales sin tener la obligación de salir del recinto ferial. Estas oficinas móviles estarán disponibles entonces tanto como para los visitantes como para los expositores que en algún momento necesiten hacer uso de los cajeros automáticos.

Bankia así entra dentro de una de las principales actividades culturales del sector del libro en España, en el que participan los más destacados libreros, editores, distribuidores y autores, ofreciendo una serie de ventajas y comodidades a todos los colaboradores de la Feria del Libro de Madrid.