| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vitaldent amplía sus servicios y abre 3 nuevas clínicas

La compañía líder en diagnóstico bucodental integral potencia su plataforma con Smysecret, y continúa creciendo con la apertura de tres nuevas clínicas en España.

| Carlos Nieva Empresa

La nueva línea de la compañía llega con aire fresco y está especializada en tratamientos dirigidos a pacientes de entre 18 y 35 años. El principal objetivo es la estética dental con métodos rápidos y eficaces, a precios muy competitivos.

Los servicios ofrecidos en Smysecret incluyen revisión y evaluación por parte de un odontólogo, que realizará un diagnóstico personalizado de los dientes, encías y labios, con el propósito de lucir una sonrisa perfecta. 

Los pacientes podrán acceder a varios servicios: ortodoncia invisible, una técnica muy demandada gracias a su comodidad y adaptación; esmalte dental permanente, mediante la aplicación de carillas; blanqueamientos y gingivoplastia, que se realizan con una línea de productos procedentes de Estados Unidos, garantizando una seguridad total. 

Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores, y haciendo accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada. 

 

Con 31 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. El Grupo continúa creciendo mediante la apertura de tres nuevas clínicas en Córdoba, Badajoz y Albacete, que se suman así a las más de 350 clínicas que Vitaldent tiene por todo el país. Además, tienen previsto abrir otras siete clínicas más en los meses de abril y mayo.

Javier Martín, CEO de Vitaldent, augura un crecimiento potencial de la compañía: “Nuestra hoja de ruta es seguir creciendo y consolidándonos dentro del sector dental, por lo que continuamos trabajando y poniendo el foco en la excelencia asistencial, acercando los servicios dentales de calidad al mayor número de pacientes posible. Para nosotros, la mejor respuesta es la confianza de nuestros pacientes, y nuestro compromiso con ellos es mantenerla, renovarla y, en definitiva, seguir siendo depositarios del cuidado de su salud bucodental”

El grupo de salud bucodental ha logrado este año el sello Mejor Servicio del Año en la categoría de clínicas dentales otorgado por Comercio del Año gracias a la valoración de casi 4.000 pacientes, cuyo índice de satisfacción se sitúa en un 9,3 sobre 10.