| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
 WeAreX, la app de citas
WeAreX, la app de citas

¿Qué es WeAreX? La app de citas exclusivas para gente de mente abierta

WeAreX es una aplicación de citas creada por Emma Sayle, la fundadora de Killing Kittens una empresa de fiestas sexuales de alto nivel.

| Elena Bellver esTendencia

Las exclusivas fiestas de WeAreX cuentan con una mazmorra inspirada en Cincuenta Sombras de Grey y habitaciones diseñadas para hacer realidad las fantasías más íntimas. 

¡Para ellos, la discreción es clave! Todos los invitados son cuidadosamente examinados, usan máscaras y firman acuerdos de confidencialidad para garantizar un ambiente seguro y respetuoso.

Explorando WeAreX y Killing Kittens

Enma-x.3

Emma Sayle

En el universo de WeAreX y Killing Kittens, el empoderamiento y la evolución sexual se entrelazan para crear una experiencia única en la exploración de fantasías.

Estas plataformas, lideradas por Emma Sayle, han pasado de ser pioneras en fiestas sexuales de alto nivel a convertirse en comunidades sexualmente positivas que desafían las normas sociales. Este viaje, marcado por el éxito financiero, el respaldo gubernamental y las historias personales transformadoras, redefine cómo las personas se relacionan con su sexualidad y buscan conexiones genuinas.

Killing Kittens: más allá de las fiestas sensuales

Trayectoria financiera y apoyo gubernamental

Killing Kittens:

Desde su fundación en 2005, Killing Kittens ha experimentado una evolución financiera significativa, alcanzando una valoración actual de £15.5 millones. El respaldo parcial del gobierno británico a través del Future Fund destaca la aceptación y reconocimiento de la importancia de la industria sexual positiva en la sociedad actual.

Este apoyo financiero ha permitido a Killing Kittens expandirse y mantener su posición como líder en la creación de experiencias sexuales respetuosas y auténticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Killing Kittens (@killingkittens_)

WeAreX: La Nueva Dimensión de la Conexión Sexual

El lanzamiento de WeAreX en abril del 2023  ha llevado la visión de Emma Sayle a nuevas alturas. Con más de 200,000 miembros y aproximadamente 50,000 usuarios activos, esta red social va más allá de ser un simple complemento de Killing Kittens.

Wearex

WeAreX no solo ofrece la posibilidad de conectar con otros usuarios y adquirir entradas para eventos, sino que también se vislumbra como un terreno publicitario innovador para marcas que buscan un espacio auténtico y sin restricciones.

Historias Personales: Transformación en la Comunidad Sexualmente Positiva

El Relato de Sasha

La historia de Sasha, que publica The Guardian, una mujer heterosexual de poco más de cuarenta años, personifica la transformación que la comunidad sexualmente positiva puede desencadenar.

Inicialmente escéptica, su experiencia con Killing Kittens y WeAreX la llevó a explorar sus límites y a abrazar una mentalidad más abierta en cuanto a su sexualidad. Este relato destaca la capacidad de estas plataformas para desafiar percepciones y empoderar a las personas en su viaje sexual y personal.

Amistades Genuinas: Más Allá de lo Sexual

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Killing Kittens (@killingkittens_)

La comunidad creada por Killing Kittens va más allá de las experiencias sexuales. Sasha ha encontrado amistades genuinas, destacando la importancia de estas conexiones en un mundo donde la soledad es una epidemia creciente.

La plataforma sirve como un refugio donde los miembros comparten no solo sus fantasías, sino también sus luchas y éxitos en la vida cotidiana. Este aspecto comunitario agrega una capa adicional de significado y conexión a estas plataformas.

Filosofía de Empoderamiento de Emma Sayle

Visión clara y compromiso

enmma Sayle

La fundadora, Emma Sayle, ha mantenido una visión clara desde el inicio. Su objetivo es equilibrar la desigualdad sexual y desmitificar la sexualidad femenina.

Sayle, contemporánea de Kate Middleton en la escuela, ha enfrentado críticas, pero su empeño en crear un espacio donde las mujeres tomen el control ha resonado con aquellos que buscan una alternativa auténtica y respetuosa.

Manteniendo la Esencia: WeAreX y la evolución continua

A pesar del lanzamiento de WeAreX, Sayle busca mantener el empoderamiento femenino en el centro de sus eventos. Mientras WeAreX representa una expansión hacia nuevas posibilidades en la conexión sexual, Killing Kittens sigue siendo el epicentro de experiencias únicas y respetuosas, donde las mujeres lideran las interacciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Killing Kittens (@killingkittens_)

Esta dualidad enfoque resalta la capacidad de estas plataformas para adaptarse y evolucionar sin perder su esencia.

La Comunidad sexualmente positiva en práctica

Reglas y Libertades en Killing Kittens

La libertad sexual promovida por Killing Kittens se rige por reglas que buscan crear un ambiente seguro y respetuoso. Con listas de invitados examinadas y la prohibición de hombres solteros, la empresa se esfuerza por mantener un espacio donde las mujeres toman la iniciativa. A través de estas medidas, Killing Kittens ofrece una experiencia que va más allá de las típicas fiestas sexuales.

La diversidad de experiencias

Killing Kittens organiza eventos en todo el mundo, ofreciendo una amplia gama de experiencias. Desde fiestas extravagantes hasta eventos agotados en ubicaciones secretas, la empresa satisface los gustos diversos de sus miembros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Killing Kittens (@killingkittens_)

La introducción de salas de juegos BDSM, inspiradas en la popularidad de Cincuenta Sombras de Grey, demuestra la adaptabilidad de la comunidad a las tendencias y deseos cambiantes. La diversidad de experiencias es clave para mantener la frescura y la relevancia en este fascinante universo.

La evolución de Killing Kittens y el surgimiento de WeAreX delinean un futuro para la exploración sexual y el empoderamiento para quien esté interesado/a en estas opciones.

.Estas plataformas no solo han desafiado estigmas, sino que también han creado un espacio donde las personas pueden abrazar su autenticidad y conectarse en niveles más profundos. A medida que la comunidad sexualmente positiva continúa creciendo, su impacto en la sociedad y la percepción de la sexualidad promete ser cada vez más significativo.

El viaje hacia el empoderamiento y la evolución sexual está en pleno apogeo, y estas plataformas lideran el camino hacia un futuro donde la autenticidad y la conexión son los pilares de la exploración sexual moderna. Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales y déjanos un comentario con tu opinión.