| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Piloto Automático de Tesla podría detectar los semáforos

Parece que la función de piloto automático de Tesla pronto será capaz de reconocer los semáforos. Un video compartido en Twitter, muestra a un Tesla navegando a través de varios semáforos verdes y frenando hasta detenerse cuando detecta un semáforo …

| Enrique Gil esTendencia
Parece que la función de piloto automático de Tesla pronto será capaz de reconocer los semáforos. Un video compartido en Twitter, muestra a un Tesla navegando a través de varios semáforos verdes y frenando hasta detenerse cuando detecta un semáforo en rojo. Se especula que Tesla incluirá la característica en su próxima actualización de Piloto Automático. El Piloto Automático de Tesla ya puede reconocer otros coches en la carretera, y el pasado otoño, una actualización le permitió detectar conos de tráfico. Si utilizas Navegar en piloto automático, su EV también planificará los cambios de carril para evitar esos conos. Por supuesto, probablemente es mejor no confiar plenamente en características como éstas. Los usuarios y grupos han levantado algunas banderas rojas, y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos llegó a culpar al diseño del Piloto Automático como un factor que contribuyó al menos a un fatal accidente de Tesla. Aún así, Tesla está presionando para tener vehículos totalmente autónomos en la carretera pronto. Elon Musk dijo que estarían listos en 2019 y que más de un millón de robo-taxis llegarían en 2020. Es justo decir que la mayoría de las apuestas están fuera para el 2020, pero las actualizaciones como la capacidad de detenerse en los semáforos en rojo nos acerca un paso más a los vehículos totalmente autónomos.