| 07 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Iníciate en el mundo de la fotografía con la cámara Canon EOS M50

¿Eres principiante en el mundo de la fotografía y necesitas una cámara fácil de usar que permite captar imágenes de alta calidad? Canon te ofrece la cámara ideal. En febrero de 2018, la gigante japonesa Canon lanzó al mercado la …

| ayelmo esTendencia
¿Eres principiante en el mundo de la fotografía y necesitas una cámara fácil de usar que permite captar imágenes de alta calidad? Canon te ofrece la cámara ideal. En febrero de 2018, la gigante japonesa Canon lanzó al mercado la EOS M50, la primera cámara Canon en obtener el procesador DIGIC 8 que permite obtener resultados excepcionales, incluso en condiciones de poca luz, logrando procesar videos 4k con hasta 30 fps usando compresión MPEG-4 AVC / H.264., el formato más utilizado para la grabación, compresión y distribución de contenido de video, utilizado por el 91% de los desarrolladores de la industria del video. Esta cámara proporciona una buena calidad de video a velocidades de bits sustancialmente más bajas que los estándares anteriores, resaltando su capacidad de tomar secuencias de video en 4K y tomar fotografías de imágenes en 4K (con archivos equivalentes a 8MP). Si te adentras en este mundo tecnológico, te darás cuenta que este equipo cuesta la mitad del valor de la cámara EOS M6 Mark II, representando una buena relación calidad - precio.  La EOS M50 tiene un sensor APS-C más pequeño, esto no es negativo, permite que la cámara sea pequeña sin perder una buena calidad de imagen. La EOS M50 tiene una gran cantidad de opciones de conectividad, con WiFi y Bluetooth. Este último permite mantener una conexión constante y de bajo consumo entre la cámara y un dispositivo inteligente para una transferencia de imágenes sin problemas. En la parte posterior, la EOS M50 tiene una pantalla táctil articulada, que también puede inclinarse  a través de un amplio arco de posiciones para adaptarse a casi cualquier ángulo. Adicionalmente, tiene un visor electrónico incorporado, con una resolución de 2.36 millones de puntos. Esta cámara tiene varias características de la antigua EOS M5, principalmente, la posición central del visor electrónico (EVF), en donde también hay un pequeño flash incorporado. Los controles también se han simplificado en la parte trasera de la cámara, al presentar pocos botones, con los cuales podrás acceder a la mayoría de las configuraciones de fotografía  y el resto de las funciones mediante la pantalla táctil. Su interfaz gráfica, diseñada para ayudar a los nuevos usuarios, te explica la configuración y el efecto que tendrán los diferentes ajustes en la toma final. También puedes desactivar esta función en el menú si lo deseas y seguir con el sistema de menú más tradicional de Canon. ¡Anímate! y comienza como buen principiante en el mundo de la fotografía.