| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Samsung y BTS para la edición especial Galaxy S20+

La última edición especial del teléfono de Samsung es un Galaxy S20 Plus con marca BTS. Junto con la combinación de Galaxy Buds Plus. Estarán disponibles para pre-orden desde el 19 de junio hasta el 8 de julio. Samsung no …

| Nacho Muñoz esTendencia
La última edición especial del teléfono de Samsung es un Galaxy S20 Plus con marca BTS. Junto con la combinación de Galaxy Buds Plus. Estarán disponibles para pre-orden desde el 19 de junio hasta el 8 de julio. Samsung no es ajeno a los smartphones temáticos de edición especial, ya que en el pasado ofreció teléfonos Galaxy edición especial Batman y otra edición especial de Star Wars. La última colaboración es un Galaxy S20 Plus BTS Edition, con un juego de Galaxy Buds Plus a juego. El Galaxy S20 Plus BTS Edition se parece a la nave insignia habitual de Samsung, pero con un exclusivo exterior púrpura iridiscente (el color está muy asociado con el grupo K-pop) que tiene el logotipo de BTS en la parte trasera y la iconografía del corazón de la banda en el conjunto de la cámara. La edición BTS del teléfono también incluye temas de Android inspirados en BTS, junto con una copia preinstalada de la aplicación Weverse (una plataforma de medios sociales utilizada por los miembros de la banda de BTS para comunicarse con los fans y compartir contenidos). Por último, en la caja con la misma temática del BTS se incluyen tarjetas fotográficas de la banda. Los Galaxy Buds Plus BTS Edition, por otro lado, son un cambio puramente cosmético, cambiando los tonos estándar por un par de auriculares púrpura BTS y un estuche de carga, junto con iconos decorativos BTS y de corazón en cada uno de los auriculares. Para endulzar el trato para los fans, Samsung ofrece un póster de BTS gratis para cualquiera que preordene el S20 Plus o el Galaxy Buds (los clientes que preordenen ambos recibirán dos pósters). Además, al comprar por adelantado el Galaxy S20 Plus BTS Edition, los clientes obtendrán un 50 por ciento de descuento en las Buds Galaxy correspondientes, mientras que al comprar por adelantado las Buds Galaxy se incluirá un cargador inalámbrico con temática BTS (también es de color púrpura). Samsung Galaxy S20+ y Buds La edición BTS del Galaxy S20 Plus y el Galaxy Buds Plus estarán disponibles en el sitio web de Samsung y en Amazon a partir del 9 de julio - el séptimo aniversario del colectivo de fans del BTS ARMY - y los pedidos anticipados comenzarán el 19 de junio.