| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El centro de noticias personalizado de Steam te mantendrá informado sobre todos tus juegos.

La portada de Steam puede mantenerte al tanto de los últimos acontecimientos de la tienda y de las recomendaciones de la comunidad. Pero si quieres ver lo último sobre los juegos que tienes y los juegos que estás siguiendo, el …

| Enrique Gil esTendencia
La portada de Steam puede mantenerte al tanto de los últimos acontecimientos de la tienda y de las recomendaciones de la comunidad. Pero si quieres ver lo último sobre los juegos que tienes y los juegos que estás siguiendo, el centro de noticias de Steam de Valve es el lugar para comprobarlo. El centro personalizado y apto para móviles destaca los eventos en directo que se están produciendo actualmente, las transmisiones en directo con los creadores de contenido o cualquier nueva actualización que se añada a tus juegos. Incluso puedes elegir recibir recordatorios por correo electrónico o por teléfono móvil de dichos eventos, para que puedas acceder directamente a ellos si lo deseas. También incluye anuncios relacionados con tus juegos, así como cualquier evento próximo que ocurra en el futuro. El contenido se basará en los juegos de tu biblioteca y tu lista de deseos, así como en los juegos que hayas elegido seguir en las páginas de la tienda. Además, te mostrará las últimas novedades sobre los títulos que Steam recomendaría en función de lo que juegues y las últimas noticias del Blog de Steam y del Blog de Steamworks si eres desarrollador. Dicho esto, siempre puedes ocultar las publicaciones sobre títulos en concreto o de fuentes específicas, si no estás realmente interesado en ellas. Sin embargo, como todavía es un experimento de Steam Labs, la versión actual todavía no tiene su forma definitiva. Según el desarrollador, tiene previsto añadir más opciones que te permitirán personalizarlo aún más en las próximas semanas.