| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Logitech y Herman Miller se unen para diseñar sillas gaming ergonómicas

Muchas sillas de gaming tienen una estética muy atractiva pero si son buenas o no para tu espalda es otra cuestión. La empresa de muebles Herman Miller y la marca de hardware de juegos Logitech G quieren cambiar eso. Se …

| Enrique Gil esTendencia
Muchas sillas de gaming tienen una estética muy atractiva pero si son buenas o no para tu espalda es otra cuestión. La empresa de muebles Herman Miller y la marca de hardware de juegos Logitech G quieren cambiar eso. Se han unido para crear una línea de muebles ergonómicos para jugadores, empezando por una silla de gaming que podría llegar esta primavera. Al igual que los atletas tradicionales, las empresas dicen que los deportistas, los profesionales y los jugadores necesitan el equipo adecuado para rendir al máximo. Además, las sillas incómodas pueden llevar a una pérdida de concentración y perjudicar el rendimiento general. Para obtener la unión correcta de forma y función, las compañías planean incorporar la retroalimentación de los equipos deportivos como Complexity Gaming, TSM y NaVi. Herman Miller es conocido por su silla Eames Lounge, pero la empresa lleva años en el negocio de los muebles inteligentes. Sabíamos que Herman Miller tenía la vista puesta en el sector gaming, pero la asociación con Logitech G es nueva. Aún no está claro qué otros tipos de muebles podrían diseñar ambos socios. "Nos entusiasma combinar nuestro enfoque ergonómico e impulsado por la investigación con la excelencia de Logitech G en tecnología e innovación", dijo Tim Straker, director de marketing de Herman Miller. "Juntos, desarrollaremos soluciones de alta calidad que proporcionen a los jugadores de gaming el máximo apoyo y comodidad". Esto es parte de una tendencia de las empresas no dedicadas al gaming pero que tratan de aprovechar la lucrativa industria de este sector. Puma ahora tiene "calzado de juego activo" (también conocido como calcetines), y la línea de League of Legends de Louis Vutton incluye una chaqueta de ciclista de 5.650 dólares. Las sillas de gaming en particular pueden ser artículos de gran valor pero Herman Miller y Logitech G se enfrentarán a la creciente competencia de empresas como Acer e incluso Nissan.