| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

‘Fortnite’: el mapa se está inundando

El evento del Dispositivo de fin de temporada trajo un gran cambio a la tormenta. Como las filtraciones sugirieron, el agua jugará un papel más importante que nunca en Fortnite después del evento de hoy. Cuando los jugadores volvieron …

| Nacho Muñoz esTendencia
El evento del Dispositivo de fin de temporada trajo un gran cambio a la tormenta. Como las filtraciones sugirieron, el agua jugará un papel más importante que nunca en Fortnite después del evento de hoy. Cuando los jugadores volvieron al juego después de que el evento terminara, había un muro gigante de agua alrededor del área de juego activo. Reemplaza la tradicional tormenta con una en la que puedes nadar, pero que te dañará cuando te vayas. El evento, que tuvo lugar en "The Agency" en el centro del mapa, fue otro espectáculo de fin de temporada. Las torres emergieron del agua mientras los truenos y relámpagos se arremolinaban. Los jugadores fueron lanzados al aire y los rayos de energía salieron de las torres, haciendo retroceder el borde de la tormenta. https://www.youtube.com/watch?v=Lx-qSrIpW4s&feature=emb_title Entonces las cosas se pusieron realmente salvajes. Los jugadores se teletransportaron de un lado a otro entre el mapa y una oficina, donde la vista cambió a primera persona. Había varias carpetas en el escritorio con una etiqueta de "Alto Secreto" en ellas. Cuando los jugadores finalmente regresaron a la isla, estaban rodeados por esa enorme barrera de agua. Momentos después, estaban de vuelta en el autobús de batalla y podían bajar a una pequeña zona para enfrentarse a los demás. Fornite evento Epic señaló de antemano que el evento tendría una capacidad limitada, que por supuesto golpeó. Algunos jugadores informaron de problemas cuando intentaron lanzar algún juego de la tienda de juegos Epic, lo que podría haber sido el resultado de la popularidad del evento. Aquellos que no pudieron entrar en el juego para el dispositivo tuvieron que ver las emisiones en vivo en su lugar, y mucha gente lo hizo. en el mar. https://twitter.com/FortniteStatus/status/1272582606643757058?ref_src=twsrc%5Etfw En un momento dado, más de 2,3 millones de personas lo vieron solo en Twitch. Eso rompería el récord de espectadores simultáneos para cualquier juego en Twitch. En el día de su lanzamiento beta, Valorant estuvo a punto de batir el récord de entonces, el Campeonato Mundial de la Liga de Leyendas de 2019 (1,74 millones). En cuanto a YouTube? La cifra de espectadores simultáneos fue más bien de 6,1 millones. El evento dejó algunas cosas en el aire, como qué otros cambios están previstos para el juego y el mapa -- La Agencia fue destruida durante el evento, por ejemplo. Sabremos más en un par de días, ya que la próxima temporada comenzará el miércoles. No olvides tu snorkel.