| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estantería de un supermercado Mercadona con su variedad de turrones
Estantería de un supermercado Mercadona con su variedad de turrones

La Navidad llega a Mercadona con un nuevo turrón a precio sorprendente

También están ya disponibles los tradicionales dulces de Halloween que harán las delicias de los más pequeños.

| Félix Hernández esTendencia

La campaña navideña de Mercadona ya está aquí, en pleno octubre. La cadena de supermercados ha empezado a llenar sus estantes de productos navideños, en especial de turrón, el dulce por excelencia de ese periodo del año. 

Todavía faltan por llegar a las estanterías muchos otros dulces de Navidad como peladillas, piñones, almendras, polvorones, mazapanes, roscos, etc, pero ya podemos empezar a llenar las despensas de turrón, anticipando las compras. 

Además de los clásicos, duro, blando y chocolate, Mercadona saca otras especialidades de gran éxito como el de cacahuete con chocolate que al precio de 1,50 euros la tableta está al alcance de casi todos los bolsillos y es uno de los más solicitados y vendidos cada temporada.

Tradicional turrón duro de Mercadona

Este año además, la cadena valenciana de supermercados innova con un nuevo turrón que puede hacer las delicias de los más golosos: hablamos del turrón Galleta Caocream, un turrón “de chocolate con leche y galletas de cacao” de “calidad suprema”. 

Precio por debajo de los 2 euros la tableta

El precio además baja de los 2 euros por lo que está también al alcance de casi todos los clientes. En concreto, la tableta de 200 gramos sale por 1,95 euros, lo que implica que el kilo de producto está a 9,75 euros. Buen precio sin duda para un turrón

Nuevo turrón de Mercadona: chocolate con leche y galleta Caocream

Mercadona cuenta también con otros turrones muy originales como el de Cheesecake, a 1,90 la tableta,  el de Cream Avellana, que cuesta 1,80 euros y el de chocolate blanco con limón, también a 1,80 euros la tableta de 150 gramos.

En cuanto a los más tradiciones, el duro y el blando salen a 2,60 la caja de dos tabletas que pesan 250 gramos en total, mientras que el de chocolate crujiente de toda la vida cuesta más barato: 1,70 euros la tableta de cuarto de kilo.  

 

Dulces de Halloween para repartir a los niños

La oferta de estos dulces es muy amplia de cara a la fiesta cada vez más implantada en España que se celebra el 31 de octubre. Hay que estar preparado para recibir en casa la visita de los vecinos más pequeños que llaman al timbre con la ilusión de recibir alguna golosina con el famoso ya "truco o trato". 

Mercadona ofrece desde surtido de golosinas hasta surtidos de chocolatinas pasando por sacos de golosinas, brochetas de golosinas y momias de chocolate, entre otros productos. Por ejemplo, los surtidos de golosinas de 300 gramos cuestan 3,65 euros, mientras que las momias de chocolate salen a 1,90 la unidad.

Captura de la web de Mercadona con sus productos para Halloween

También encontramos golosinas empaquetadas dentro de un saco de tela decorado para la ocasión que cuesta 3,65 euros y contiene 300 gramos de estos dulces. El surtido de chocolatinas con motivos de Halloween tiene un precio de 2,80 euros el paquete de 250 gramos.