| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

XBOX testea nuevos dispositivos de audio Bang & Olufsen

La compañía de audio dice que Xbox es el socio ideal para su entrada en la industria del juego. Ya tienes un montón de auriculares de alta gama para elegir para tus necesidades de juego en Xbox. Pero si …

| Nacho Muñoz esTendencia
La compañía de audio dice que Xbox es el socio ideal para su entrada en la industria del juego. Ya tienes un montón de auriculares de alta gama para elegir para tus necesidades de juego en Xbox. Pero si le gusta Bang & Olufsen, no pierda de vista los futuros anuncios de productos de la compañía de audio: Se ha asociado con Xbox para diseñar equipos de audio de primera calidad para juegos que cumplirán con los estándares del programa "Diseñado para Xbox". Se trata del programa de hardware de la marca, en el que los socios miembros tienen acceso a las directrices y especificaciones técnicas de Xbox para garantizar que sus productos funcionen a la perfección y mejoren la experiencia del usuario en la plataforma. https://twitter.com/BangOlufsen/status/1270356010943819776?ref_src=twsrc%5Etfw El vicepresidente de Bang & Olufsen, Christoffer Poulsen, dijo en un comunicado:

"La tecnología ha avanzado significativamente en los juegos, y la mejora de la experiencia de sonido nos ofrece un lugar para desempeñar un papel clave. Al entrar en la industria de los juegos, queremos hacer lo que mejor sabemos hacer: ofrecer un rendimiento de sonido excepcional envuelto en un diseño asombroso y una sólida artesanía. Vemos un gran potencial comercial dentro de los juegos, y en Xbox creemos haber encontrado este socio ideal para realizar ese potencial".

Desafortunadamente, las compañías aún no han anunciado ningún producto bajo la nueva línea. Sin embargo, es muy probable que podamos esperar algunos auriculares de lujo, y tal vez algunos altavoces. Basado en la declaración de Matt Kesselring, Jefe de Asociaciones de Hardware en Xbox, los próximos accesorios podrían ser diseñados específicamente para la Xbox Series X. Se espera que la próxima consola tenga especificaciones de alta gama que la convertirán en la Xbox más rápida capaz de duplicar la velocidad de cuadro y HDR. Dijo:

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la Serie Xbox X a finales de este año y con el inicio de la próxima generación de juegos. A medida que avanzamos hacia el lanzamiento, nos entusiasma asociarnos con Bang & Olufsen para llevar al mercado un nuevo nivel premium de audio para juegos para los fans de Xbox y Bang & Olufsen de todo el mundo que viaja contigo a todos los lugares donde te gusta jugar a Xbox".