| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mejor amiga de Diana rompe su silencio y le da la razón a Juan Carlos Quer

La chica ha decidido hablar alto y claro y defender sin pelos en la lengua lo que su "corazón" le dice que ha pasado la joven desaparecida, que era como su hermana. Ella lo tiene muy claro.

| ESdiario España

La mejor amiga de Diana Quer, Sandra Sánchez, no sólo ha roto su silencio sobre la joven desaparecida sino que se ha sentado en el plato de Espejo Público para aportar datos de lo más inquietantes. De hecho, reconoce que en el entorno de Diana había un círculo que no era muy recomendable y del que era mejor estar lejos. De esta manera, corrobora la existencia de esas "malas amistades" que en su momento señaló el propio padre de la desaparecida al poco de saltar el caso a la luz pública hablando de un círculo de amigos que "bordeaban la ley".

Sandra asegura que la última vez que habló con ella fue dos días antes de que desapareciese. "En ese momento estábamos peleadas. Me dijo que volvía el domingo y hablaríamos las cosas como es debido", ha desvelado en Antena 3.

La chica define de Diana como una hermana y recalca que no sería capaz de subirse en el coche de un desconocido. En este sentido, insiste en que su amiga se encontraba en un momento bastante tranquilo de confianza total y no tenía ningún problema: "Mi corazón me dice que la desaparición de Diana ha sido un secuestro planificado".