| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El ex diputado del PP Alberto Casero
El ex diputado del PP Alberto Casero

La proposición sexual de Maruja Torres a un ex del PP que noquea a Villacastín

“Deberíamos hacerle una 'mamada'”, ironiza la escritora sobre Alberto Casero, que permitió aprobar la reforma laboral. A lo que la periodista no capta la ironía y contesta con un “no”

| Enrique Martínez España

Las escritoras reconvertidas en fans del sanchismo, Rosa Villacastín y Maruja Torres, han vuelto a protagonizar otro de sus habituales sainetes digitales en redes sociales que parecen más propios de un guion de Berlanga. A raíz de los datos de empleo del mes de julio, Maruja Torres lo ha celebrado con un deseo un tanto libidinoso que ha dejado con la boca abierta -nunca mejor dicho- a la periodista del corazón.

“Deberíamos hacerle una mamada colectiva”, ha exclamado la escritora Maruja Torres con la foto del ex diputado del PP, Alberto Casero, cuya equivocación al votar en el Congreso permitió aprobar la reforma laboral del gobierno de Pedro Sánchez. La foto de Casero va acompañada de otra frase, “a sus pies”.

Sin embargo, parece que Rosa Villacastín no ha comprendido la ironía de su compañera de batallas sanchista en redes sociales y ha contestado con un sorprendido “no, Maruja, no”.  A lo que la escritora ha recordado a la periodista que "mujer, era una metáfora".

Más allá de Rosa Villacastín, la expresión de Maruja Torres ha sorprendido a muchos, desde los que con sarcasmo señalan que “espero haya otras opciones para mostrar nuestro más absoluto y sincero reconocimiento” a los que animan a Maruja Torres a cumplir su palabra: “haríais una pareja encantadora”