| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Calvo, este miércoles en el Congreso valorando el 4-M.
Calvo, este miércoles en el Congreso valorando el 4-M.

Calvo desata la indignación por banalizar el Holocausto en una indirecta a Ayuso

El arrollador triunfo del PP y el hundimiento del PSOE ha cogido a contrapié al Gobierno. La vicepresidenta se ha hecho viral con un vídeo de 12 segundos que habla por sí solo.

| ESdiario España

Son apenas 12 segundos pero circulan por las redes sociales con una creciente sensación de indignación general. La perla de la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, valorando los resultados del 4-M y el arrollador triunfo de Isabel Díaz Ayuso, logrado bajo la bandera de la libertad.

Y es que Calvo ha hecho una disgresión sobre la "libertad", aprovechando su participación en un acto a las víctimas españolas del nazismo que ha sorprendido a muchos, que ha interpretado las palabras de la número dos de Moncloa como una banalización del Holocausto.

Calvo ha afirmado que en la noche electoral se vio que Casado "es el número dos del PP". "Ha permitido que Ayuso lleve al discurso los contenidos más radicales de la derecha. No sé cómo va a funcionar eso en el resto de España", ha apostillado.