| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Macarena Olona
Macarena Olona

Macarena Olona se revuelve contra Sánchez por la última "infamia" cometida

La diputada de Vox, Macarena Olona, se posiciona totalmente en contra de la reforma de Sánchez que prohíbe a los padres ver a sus hijos con una única denuncia por violencia de género.

| L. F. España

La secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha acudido a las puertas del Congreso para mostrar su apoyo a la Unión de Militares de Tropa (UMT) que piden que finalice la temporalidad en las Fuerzas Armadas y la aprobación de una ley única de la carrera militar. Además Olona ha aprovechado para mostrar su rechazo a la nueva reforma que prohíbe a los padres acusados de violencia de género visitar a sus hijos.

Macarena Olona se ha mostrado muy crítica con el Gobierno, ha calificado de "infame" y "un ataque frontal a la presunción de inocencia" la ley que prohíbe a los padres acusados de violencia de género visitar a sus hijos. "Esto convierte al varón en un auténtico criminal y que aniquila su presunción de inocencia", ha dicho la secretaria general de Vox en el Congreso.

 

Previamente la diputada de Vox había mostrado su rechazo en su cuenta personal de Twitter. "Desde ayer, en España, por la simple denuncia por VIOGEN, la Ley prohíbe que los padres puedan estar con sus hijos. Sólo @VOX_Congreso votó en contra. "Si son inocentes volverán a ver a sus hijos". No vale sólo tu queja en Twitter. Seamos juntos dique de contención", escribía Olona contestando a la diputada autonómica por Más Madrid, Tania Sánchez Melero. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también se pronunció vía Twitter sobre esta reforma, preguntándose "¿Y si son inocentes?". Su tuit tuvo gran repercusión llegando a acumular más de 14 mil 'Me gusta' y fue compartido por más de cuatro mil usuarios. 

Olona ha aprovechado la jornada de este sábado para mostrar su apoyo a la Unidad Militar. La diputada de Vox ha comentado que es "un trato discriminatorio" la temporalidad contra las Fuerzas Armadas, a la vez que ha agradecido su labor y su "total reconocimiento", porque ellos "son España".

Además, Olona ha criticado que los militares "apenas" cobran algo más de 900 euros al mes: "Estos son nuestros militares, que se les aplaude desde las ventanas, pero cuando hay que estar a su lado con medidas concretas, unos y otros gobiernos les han abandonado".

Críticas a la gestión de Sánchez

La secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados ha afirmado que el "Gobierno de la propaganda" ha mentido abiertamente a sus votantes, ya que dos tercios del precio de la luz lo integran los impuestos y recargos que podrían eliminarse "mañana mismo" por decreto del Consejo de Ministros.

"El llamado Gobierno de la recuperación o progresista ha convertido un lujo en España un acto cotidiano como poner una lavadora, poner la televisión o el aire acondicionado", ha añadido.

También ha tenido palabras para Carles Puigdemont y las informaciones de los presuntos vínculos con los servicios de inteligencia de Rusia, Olona ha exigido que vuelva a España y sea juzgado, asumiendo sus responsabilidades criminales, porque es "un golpista", al igual que "los 13 golpistas condenados que después fueron indultados por el Gobierno de Sánchez".