| 26 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Emiliano García Page.
Emiliano García Page.

Un senador del PSOE por Badajoz se encara con Page: "Ya está bien señor Page"

La bronca se instala entre los socialistas. Baldonero Espinosa, parlamentario extremeño, arremete contra el baron castellano-manchego: "Dedicate a gestionar tu comunidad", le espeta.

| ESdiario España

Es la guerra en el PSOE. El senador por Badajoz Baldomero Espinosa Moreno ha cargado duramente contra el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, por sus críticas a las reformas del Código Penal, exigiéndole "lealtad" a Pedro Sánchez, y pidiéndole que "no intente obtener votos" metiéndose "donde no le llaman".

"Ya está bien señor Page", ha replicado a través de un mensaje en su perfil de Twitter el senador socialista a las declaraciones del líder del PSOE en Castilla-La Mancha en las que alzaba la voz contra la reforma de la malversación que el Gobierno ha acordado con ERC.

En concreto, Page advirtió este martes que "no es tolerable pactar con delincuentes su propia condena" y destacó que los delincuentos no están arrepentidos, sino marcando su hoja de ruta hacia la independencia. Además, consideró que ayer fue un día "muy duro" por el acuerdo para rebajar penas por el delito de malversación.

 

El senador socialista Baldomero Espinosa.

 

Ante esto, el senador Espinosa ha respondido a sus palabras: "Dedícate a gestionar tu comunidad y no intentes obtener votos metiéndote donde no te llaman y sé un poquito más leal con tu secretario general, tú permitirías en tu comunidad alguien como tú. Zapatero a tus zapatos. Ya está bien señor Page", reza el mensaje de Baldomero Espinosa.