| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El dirigente crítico de Podemos brutamente agredido, Fernando Barredo.
El dirigente crítico de Podemos brutamente agredido, Fernando Barredo.

¿Un montaje?: giro total en el caso del "podemita" brutalmente agredido

El caso de Fernando Barredo no deja de deparar sorpresas a falta de que la Policía culmine sus investigaciones. Uno de los detenidos por la paliza lanza la más insólita acusación contra él.

| ESdiario España

La investigación y las circunstancias que rodean a la brutal paliza recibida el pasado 22 de julio por el dirigente de Imagina Podemos, Fernando Barredo, no deja de deparar sorpresas. Mientras la Policía prosigue sus investigaciones y los dos detenidos por el caso permanecen en libertad, pero imputados, todas las versiones se enredan cada vez más.

Primero se hablo de que Barredo había sido agredido al salir en ayuda de una compañera víctima de un supuesto acoso de violencia de género, pero después el propio Barredo difundió un vídeo en el que lanzaba veladas acusaciones el marco de la propia vida interna de Podemos.

En ese sentido, la Policía detuvo la pasada semana al abogado Guillermo Pérez-Reyes y su hijo. Pues bien, según informa este martes OKdiario, el propio Pérez-Reyes denuncia que la supuesta agresión es "un montaje". "Barredo no es de fiar, va diciendo por ahí que es agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y me ha dejado 5.000 euros de deuda", denuncia.

"Es un vicioso del protaginismo y la imagen, yo creo que todo es un montaje", concluye sobre la supuesta agresión.