| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arrimadas durante la entrevista en TV3.
Arrimadas durante la entrevista en TV3.

El hachazo de Arrimadas al director de TV3 que no tuitearán los independentistas

La candidata de C's fue entrevistada este jueves -es un decir- por Vicent Sanchis, el independentista confeso que dirige la televisión pública catalana y que esta vez no se salió con la suya

| ESdiario España

A Vicent Sanchis, el independentista confeso que dirige TV3, no le hace la más mínima gracia que los sondeos vaticinen que Inés Arrimadas puede ganar las elecciones del jueves.

Así que cuando este jueves la candidata de Ciudadanos se le sentó enfrente en el plató, dentro de la ronda de entrevista electorales de la cadena pública catalana, lo tuvo claro: a machete. 

Ya lo escribe este viernes el crítico de televisión Ferran Monegal en El Periódico: "Lo suyo es la trinchera, no el periodismo. Es un artista, mitad gladiador, mitad timbaler del Bruc. Vive por y para el agitprop de la misa processista. Gran idea ponerle de director de TV-3. Sí".

Y es que Sanchis se pasó, y mucho, con Arrimadas. Lo suyo no fue una entrevista sino un intento de linchamiento televisivo que, no obstante, le salió mal por las tablas de la candidata naranja. 

Nada más arrancar la entrevista le espetó: "Usted va muy segura, ¿no? Usted ya se considera inminente presidenta de la Generalitat".

A partir de ahí fue un pim pam pum. El momento más tenso se produjo cuando Sanchis le preguntó si no le parece "un poco raro" venir a "regenerar la política" y acabar necesitando al PP para gobernar y "no regenerar nada".

Arrimadas le replicó que CiU también tiene corrupción; y que Ciudadanos ni ha compartido lista electoral con el PP como sí hizo ERC en 2015 con el partido del 3%; ni ha gobernado con el PP como sí ha hecho ERC sin pedir un mínimo de regeneración.

Por cierto que nada dijo Sanchis durante toda la entrevista de que piense echar a Toni Albà, el humorista de la cadena que hace unos días llamó "mala puta" a la candidata de C's.