| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El portavoz de Cs en el Parlamento andaluz. Fran Carrillo.
El portavoz de Cs en el Parlamento andaluz. Fran Carrillo.

Otro de los hombres de Rivera da la puntilla a Arrimadas por "cargárselo todo"

Fran Carrillo, que fue con Hervías uno de los estrategas de la anterior dirección de Ciudadanos, desenmascara todos los errores de la líder del partido. Y no sale bien parada.

| J.R.V España

Hace unos días, su "estoy hasta los cojones de todos nosotros" convirtió al parlamentario de Cs en Andalucía, Fran Carrillo, en viral. Este lunes, uno de los que fue estratega del anterior líder de la formación naranja, Albert Rivera, ha vuelto a salir a la palestra para lanzar un durísimo torpedo contra la línea de flotación de Inés Arrimadas.

Carrillo ha señalado a Arrimadas como "el verdadero problema", tras sostener que ha "dilapidado todo" así como que ha "destruido el mejor proyecto político en años", aunque en ningún momento en la publicación en su cuenta de Twitter menciona a la máxima responsable de Ciudadanos.

Por medio de un tuit, Carrillo, hila una serie de argumentos donde maneja conceptos como "haberte cargado dos gobiernos", "provocar una crisis institucional absurda", "dilapidar lo que se construyó", "haber destruido el mejor proyecto político" "y no dimites", para llegar a la conclusión de que "entonces el verdadero problema eres tú", sin que aluda expresamente a Inés Arrimadas.

"Cuando eres responsable de haberte cargado dos gobiernos, de provocar una crisis institucional absurda, de dilapidar todo lo que se construyó en la tierra que te vio nacer, de haber destruido el mejor proyecto político en años y no dimites, entonces el verdadero problema eres tú", señala el diputado autonómico de Cs en su comentario.

Este mensaje de Carrillo viene precedido por un retuit de otro de Toni Cantó, que incluye un vídeo con declaraciones de éste, donde el coordinador de Cs en la Comunidad Valenciana, quien ha anunciado sus sucesivas renuncias a este cargo así como al acta de parlamentario autonómico y el abandono de la vida política, afirma que "hoy he pedido la dimisión de Inés Arrimadas y su núcleo duro.

También que se retire la moción de Murcia y presentarnos junto al PP en la Comunidad de Madrid. Por último, un recuerdo a alguien especial: Albert Rivera".