| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

Monedero se revuelve y tira de machismo contra Ayuso tachándola de “niñata”

El cofundador de Podemos ha atacado con dureza a la presidenta madrileña con declaraciones que muchos consideran “machistas” y “fuera de lugar”

| J.F España

Nuevo ataque desmedido de Juan Carlos Monedero a la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso. En un artículo publicado en el medio “Público”, el mismo que edita a diario el podcast de Pablo Iglesias, Monedero ha montado en cólera y ha tachado a Ayuso de “niñata” en manos de Miguel Ángel Rodríguez. 

Unos insultos en los que se puede observar el machismo del podemita, tal y como han recalcado muchos en redes sociales. Y es que el profesor de la Complutense que aseguraba que la sociedad sigue siendo machista y que es necesario que todo el mundo se movilice el próximo 8 de marzo, ahora tira de insultos a una mujer porque su ideología es contraria a la que defiende. 

En el artículo, Monedero asegura que Ayuso no hace nada, que está en manos de Miguel Ángel Rodríguez, dejando patente su machismo. “Es un machista casposo”, denuncia una de las usuarias de Twitter por los comentarios del cofundador podemita. 

Monedero opina que Ayuso es una “niñata en manos de un Rasputín”, en referencia a Miguel Ángel Rodríguez, y aprovecha para atacar también a otras mujeres del Partido Popular, como a Bea Fanjul, presidenta de Nuevas Generaciones a nivel nacional, a quien tacha de “una pija de película de Almodóvar”.