| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetana Álvarez de Toledo y Pedro Sánchez
Cayetana Álvarez de Toledo y Pedro Sánchez

El encendido 'elogio' con el que Cayetana celebra la aparición de Sánchez

Tras dar plantón a la prensa tras el revés sufrido en la cumbre europea, la portavoz del PP saluda calurosamente la comparecencia del presidente, "campeón" de la política española.

| M.V. España

Una alabanza en toda regla al presidente Pedro Sánchez. Así ha sido el último y sorprendente mensaje de la portavoz del PPCayetana Álvarez de Toledo, en su perfil de Twitter. Echando mano, eso sí, de toda la ironía del mundo.

 

La espantada de Sánchez tras su rotundo fracaso en la cumbre de presidentes de la Unión Europea en la tarde del viernes, donde no logró confirmar las subvenciones ya anunciadas, está detrás de este mensaje, publicado horas antes de la comparecencia presidencial anunciada con motivo del fin del estado de alarma. Esta última charla sabatina del jefe del Ejecutivo consiste, eso sí, en una declaración institucional sin preguntas a la prensa.

Una convocatoria que, sin duda, ha despertado el espontáneo comentario de la combativa portavoz popular. "Por fin comparece el campeón del consenso", se congratula Álvarez de Toledo.

"Adalid de la Transición, supremo sacerdote del talante y antídoto de la crispación", remata la diputada del PP, expectante ante lo que pueda declarar el jefe del Gobierno ante la inminente llegada de la "nueva normalidad".