| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sede del PSOE de Mójacar.
Sede del PSOE de Mójacar.

Pons denuncia la trama del pucherazo "de Melilla a Mojácar" y señala a Sánchez

Génova lanza la alerta ante la sucesión de escándalos de compra de votos que en apenas 24 horas ha saltado desde la ciudad autónoma a la localidad almeriense. Y exige explicaciones.

| Miguel Blasco España

La "trama" de compra de votos a cuatro días de las elecciones autonómicas y municipales que salpica al PSOE cobra fuerza. Y la cúpula del PP ha exigido este miércoles explicaciones directamente a Pedro Sánchez, más aún tras desvelarse el papel clave del ministro de Presidencia, Félix Bolaños, en la promoción del candidato socialista en Mojácar detenido en estas últimas horas.

Ha sido el vicesecretario general del PP, Esteban González Pons, el que ha puesto voz a este nuevo escándalo.“Creo que estamos en una trama de compra de votos que no se reduce a Melilla, que va desde Melilla hasta Mojácar. Creo que hay una trama de compra de votos por correo estas elecciones que implica al PSOE o a sus socios y que beneficia al PSOE o a sus socios", ha denunciado Pons.

"Implica particularmente a Pedro Sánchez porque su número 2 del Gobierno es quién presentó y promovió la candidatura de Mojácar”, ha apostillado en referencia al padrinazgo de Bolaños con el candidato socialista.