| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Esto es lo que realmente piensa la madre de Diana sobre el caso de su hija

Ahora que los agentes ya tienen en su poder el misterioso listado de llamadas del móvil de la joven la investigación está en un punto clave y Diana López Pinel tiene una hipótesis.

| ESdiario España

Poco a poco se van esclareciendo los detalles de la desaparición de Diana Quer. De hecho, los investigadores ya han podido acceder al móvil de la joven y tienen en su poder el listado telefónico de modo que pueden sacar de él datos tan importantes como su localización o con quien fue la ultima persona con la que contactó.

 

Es, sin duda, un punto clave para la investigación porque se descifrarán los paquetes de datos cifrados procedentes del iPhone de Diana que podrán aportar datos tan importantes como las últimas fotos que hizo, las llamadas telefónicas, los whatsapps o incluso, cual fue la última antena en la que el móvil se conectó y que puede ser de gran ayuda para conocer la zona donde pudo estar por última vez la desaparecida.

Mientras tanto, su madre, Diana López Pinel, ha elaborado una explicación de lo que ocurrió ese fatídico día. Aunque no la ha hecho pública, el programa Espejo Público ha revelado los puntos principales de esa hipótesis bajo la confirmación de su abogado, Pedro Víctor de Bernardo.

López cree que su hija no se marchó de forma voluntaria y descarta la idea de una fuga por problemas con su entorno. Siempre ha mantenido que su hija "nunca haría eso".

El debate sobre si Quer regresó a su casa de A Pobra para cambiarse la noche del 22 de agosto ha llevado a los investigadores y a la familia de la joven a varias ruedas de reconocimiento tanto del dormitorio de la desaparecida como de su armario para determinar si pudo regresar para coger alguna prenda. La madre cree que Diana no volvió a casa.

Niega también la posibilidad de que su hija consumiera sustancias estupefacientes. Pese a las informaciones que apuntan que pudieron ver a Diana en compañía de gente de mala pinta que trapicheaba con drogas, la madre niega un posible consumo.

Diana López sostiene que su hija no tenía amistades en Taragoña y asegura que nunca viajaron en familia a la localidad donde apareció el móvil de la chica.

Lo que tiene claro es que está viva. Pese a que algunas informaciones apuntan a un trágico desenlace la madre de Diana siempre ha confiado en que su hija sigue con vida hasta en el peor de los escenarios.