| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los investigadores dan la razón a la teoría de Diana López Pinel sobre su hija

Los responsables de la desaparición de la joven madrileña prácticamente no tienen ninguna duda sobre lo que pasó y la madre de Diana Quer tiene mucho que decir. Se confirman sus sospechas.

| ESdiario España

Poco a poco los investigadores de la desaparición de Diana Quer van atando cabos y parece que la teoría que siempre ha defendido su madre, Diana López Pinel, cobra cuerpo. Según El Programa de Ana Rosa los responsables del caso están trabajando con la hipótesis del secuestro. Sus captores, además, se habrían desecho del móvil de Diana 15 minutos después del rapto.

De hecho, habría sido secuestrada el mismo día de su desaparición e iba vestida con un pantalón de color claro: la Guardia Civil confirma que no pasó por casa "porque no llevaba ni llaves ni tarjetas" y su desaparición se trata de "un rapto sin testigos".

Por otro lado, este viernes La Voz de Galicia publicaba que los testigos vieron "discutir" a Diana y al conductor del coche en el puerto de Taragoña. La joven llegó en un vehículo, se bajó y se subió a otro. Los testigos habrían declarado que el conductor de este coche y Quer comenzaron a discutir aproximadamente a las cuatro de la mañana.