| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las terribles palabras de la mujer del Chicle sobre su hermana caldean La Sexta

El asesino confeso de Diana fue acusado de abusos sexuales por la hermana de su mujer cuando ella era menor de edad... Las palabras de Rosario Rodríguez producen escalofríos.

| ESdiario Medios

Coincidiendo con la plena actualidad del Caso Diana Quer a raíz de la confesión de El Chicle y el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven, este domingo La Sexta emitió el nuevo programa de Manuel Marlasca sobre crónica negra Expediente Marlasca: Historias de malos.

El programa centrado en el entorno y la figura de Enrique Abuín Gey, El Chicle, hizo un exhaustivo repaso sobre todo lo que se sabe hasta ahora del asesino confeso de Diana y también sacó a la luz algunos detalles espeluznantes desconocidos.

Por ejemplo, las palabras que en su día dijo la mujer de El Chicle, Rosario Rodríguez, cuando su hermana denunció a su marido de abusar de ella sexualmente cuando era menor de edad: "Seguro que la que se metió en su cama fuiste tú". 

Sin embargo, el público estaba este domingo por la ficción más que por la cruda realidad y la palma se la llevó el cine. Telecinco anotó un 12.6% y 2.123.000 con Venganza mientras en Antena 3 Spectre hacía un 12.1% y 2.145.000.

En La Uno, la familiar Jack El Cazagigantes hizo un 10.4% y 1.826.000 en lo que en Cuatro, Cuarto Milenio registró un 6.3% y 1.000.0000 y Expediente Marlasca hacía un 7.2% y 699.000.