| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nuevo y sorprendente cambio de rumbo en la extraña desaparición de Diana Quer

Dos meses y medio después una nueva hipótesis cobra fuerza en torno al caso de la joven madrileña. Los agentes se han decantando recientemente por esta tesis a la vista de las evidencias.

| ESdiario España

Nueva vuelta de tuerca en el caso de la desaparición de Diana Quer dos meses y medio después. Según publica La Voz de Galicia, la Guardia Civil está barajando ahora que la joven madrileña desaparecida el 22 de agosto en A Pobra (La Coruña) pudo haber caído en manos de una red de traficantes de droga especializados en la compra y venta en el mercado negro. 

De hecho, en un nuevo cambio de rumbo en el caso, los agentes trabajan ahora con esta hipótesis debido a que en las zonas de la comarca gallega de Braganza donde desapareció Diana hay trapicheo de droga en los últimos tiempos. Se trata de una tesis que se ha barajado muy recientemente ante la creencia de que los sospechosos de la desaparición de la joven tienen relación con la venta de estupefacientes a diferentes niveles.

Esta hipótesis coincidiría además con el enigma resuelto de la autocaravana que en realidad era una furgoneta pintada con motivos hippies utilizada en las cercanías del puerto de Taragoña para trapicheos de drogas.

Otra de las líneas de investigación abierta se centra en el teléfono móvil de la joven, encontrado el pasado 27 de octubre por un mariscador. Aunque por el momento se desconoce qué contiene, las piezas del terminal se encuentran en una placa base para intentar recuperar una parte de su contenido.